Hay un nuevo villano en la ciudad (adivinanza)

enero 16, 2016 at 6:22 pm (Uno que juega)

“Tanta diversión es un crimen” Señor Nelson. Los Minions

Adivina adivinador:

Estoy con un estúpido 1Estoy con un estúpidoAdivine quiénes son esos seres que ya existían en el planeta antes que nosotros, producto de la evolución de organismos unineuronales… perdón: unicelulares que, si bien son diferentes, tienen el mismo objetivo: servir al amo más despreciable que encuentren. Hacer feliz a su amo es la razón de la existencia de la tribu. La búsqueda de un jefe los puso en los momentos más históricos de la civilización. El oscurantismo fue una de sus épocas preferidas. Su jefe acostumbraba a festejar toda la noche y dormir todo el día. Pasaban de un jefe malvado a otro, porque sin amo no tienen propósito, se deprimen y lloran. Durante un tiempo estuvieron sin un amo y fueron soberanos de la vida y la comunidad que formaron. Pero vivían encerrados. Un día, uno de ellos tuvo un plan; salir de la cueva e ir al exterior en busca de un nuevo amo; se llamaba Kevin.

Los distingue el color amarillo, tienen predilección por las bananas (constantemente dan muestras de que serían harto felices en un país bananero) y los uniformes azules. Les causan mucha gracia los golpes y padecimientos del otro. Hablan un idioma ininteligible y sin sentido. Su incapacidad para formar una oración los desprovee de argumentos y carecen por completo de discurso. A veces no se entienden ni entre ellos, pero parecen tan felices… juntos, unidos.

Respuesta:

minions(Minion: La palabra proviene del francés mignon, que significa ‘siervo leal’. En este sentido, un minion es el tipo de persona que vive para servir a su amo, y cuyo grado de entrega llega a ser tal que puede convertirse en esbirro o secuaz de las fechorías de su amo.)

“Las criaturas pequeñas y raras necesitan su fuerza” Señora Nelson. Los Minions

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: